BIENVENID@ a http://iglesiafiladelfia.tk/

Parece que te encuentras en modo invitado ó no estas conectado, te invitamos registrarte al foro para DESCARGARTE LO QUE APORTAMOS EN CADA PANEL,

SI NO TE REGISTRAS NO PODRAS REALIZAR DESCARGAS,

PARA ESO DEBES COMENTAR, O AGRADECER,

SIN MIEMBROS EL FORO CARECERIA DE VIDA,



DIOS TE BENDIGA




 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Radio cristiana

Últimos temas
» Los testigos de Jehová desenmascarados - Rev. C. Van Dam
Sáb Oct 14, 2017 12:19 pm por polo

» coro de sant blas
Mar Sep 26, 2017 1:47 am por polo

» hermano rafa el poder de tu palabra
Vie Sep 15, 2017 5:50 am por Precioso

» laija der pedricador
Sáb Ago 19, 2017 3:41 am por polo

» discografia de antonio y eva ( remache)subido con mediafire.com
Lun Nov 07, 2016 3:12 am por JOSE CUYUL

»  DISCOGRAFIA DE ROBERT Y CARMEN [ subido con mediafire.com]
Lun Nov 07, 2016 3:11 am por JOSE CUYUL

» Descarga Más de 200 Libros Cristianos
Miér Sep 14, 2016 11:54 am por gonsito

» Discografia de nancy amancio 6 cds
Mar Jul 12, 2016 3:35 pm por coldriver57

» Romanos-carballosa
Miér Jul 06, 2016 11:05 am por gonsito

Mejores posteadores
lospirro
 
XAXIXON
 
Elim
 
manuel42
 
hilario
 
rafael1970
 
kanpero
 
cheika
 
j f b m
 
soñadora
 
Sondeo
Palabras claves
contador

casino Contador encuestas
calendario 2011.

Comparte | 
 

 Los cristianos “mundanos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marita

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 24
Puntos : 76
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2010

MensajeTema: Los cristianos “mundanos”   Sáb Nov 13, 2010 6:37 am

Los cristianos “mundanos”

Cuantos desprecian el sacrificio de Cristo al darle la espalda a El e irse en pos de las cosas de este mundo.

Jesús dijo: el que me sigue no andará mas en tinieblas. Ya que El es la Luz que necesitamos para caminar en este mundo de oscuridad. Es muy natural hoy en día ver a gente que se dice llamar cristianos (seguidores de Cristo) pero en su realidad no han dejado una vida de pecado y de inmoralidad. ¿Cuándo vas a romper con esa doble vida? ¿Hasta cuándo te vas a engañar a ti mismo? ¿Cuándo te vas a cansar de vivir de apariencias?

Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad. 1Juan 1:6

Hoy es el día en el cual debes tomar una decisión fundamentada en la veracidad de la palabra de Dios, la cual te capacita para mantenerte firme en una convicción y no defraudar aquel paso que tomes de empezar a vivir en los principios de la palabra de Dios. Hoy es el dia de renunciar a una doble vida.

Hoy es el día de dejar atrás la vida de mentiras, lujurias, adulterio, orgullo, ira, egoísmo etc. Quizás has vivido diciendo “YO SOY CRISTANO” pero lamentablemente tu alma se siente defraudada ya que vives envolviéndote en las pasiones desordenadas, tus pensamientos no paran de maquinar cosas fuera de lugar y lo peor de todo es que dices llamarte hijo de Dios pero andas en tinieblas.

Tener comunión es tener cosas en común. Cuales son aquellas cosas que dices tener en común con Dios pero con tus hechos niegas lo que declaras? Cuales son aquellas características que Dios tiene las cuales se han vuelto en ti un deseo inalcanzable? No puedes seguir viviendo con un doble compromiso. No puedes seguir viviendo en dos relaciones a la vez. No puedes seguir siendo un cristia-mundo.

Hoy es el día de dejar esa vida mediocre y encaminarnos a tomar la vía correcta para llegar al destino que Dios trazo para ti. Por estar viviendo a las medias es que muchas cosas te han sido quitadas, por estar viviendo un tiempo con Cristo y otro con el mundo es que vives tropezando y dejándote llevar por toda clase de ofrecimiento, por tener el corazón aferrado a Egipto no puedes experimentar la Libertad de Cristo Jesús.

No puedes vivir hablando una cosa y en tus hechos negando lo que dices; eso se llama andar en tinieblas, mentir y no practicar la verdad. Jesucristo se acerca por una iglesia que viva la Verdad, se aparte del pecado, del mundo y que tenga un compromiso segundo a segundo de agradarle a Él no importando las cosas que podamos estar viviendo. Cuantos han tirado por un barranco la salvación que tanto le costó a nuestro Rey y Dios.

Cuantos desprecian el sacrificio de Cristo al darle la espalda a El e irse en pos de las cosas de este mundo. Todavía no has entendido el PRECIO que tuvo que pagar Dios para que tu y yo participemos de los bienes eternos? Quizás tu dirás es que este vicio es indomable, es que dejar de fornicar es imposible, es que alejarme de los que siempre han sido mis “amigos” no es fácil. Hoy es el día de tomar una decisión; Cristo o las cosas del Mundo.

El camino que hoy escojas traerá sobre tu cabeza una corona de gloria o una confusión indefinida. Si hasta este día vivías vagando en los sube y baja; un tiempo con Cristo otro tiempo en el mundo; oremos a Dios para dejar atrás esa vieja vida.

Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me humillo delante de ti , y te pido perdón por haber vivido a las medias; renuncio a la doble vida, renuncio a todo aquello que me lleva a alejarme de ti y me declaro libre por el poder de la Sangre del Cordero y en el Nombre que es sobre todo Nombre de Cristo Jesús, amén.
Volver arriba Ir abajo
http://www.argentinaparacristo.superforo.net
 
Los cristianos “mundanos”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos ?
» CRISTIANOS NO PRACTICANTES
» Tenemos sentido del humor los cristianos?
» Tipos y clasificación de cristianos.
» ¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: REFEXIONES,POEMAS & DEVOCIONALES-
Cambiar a: