BIENVENID@ a http://iglesiafiladelfia.tk/

Parece que te encuentras en modo invitado ó no estas conectado, te invitamos registrarte al foro para DESCARGARTE LO QUE APORTAMOS EN CADA PANEL,

SI NO TE REGISTRAS NO PODRAS REALIZAR DESCARGAS,

PARA ESO DEBES COMENTAR, O AGRADECER,

SIN MIEMBROS EL FORO CARECERIA DE VIDA,



DIOS TE BENDIGA




 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Radio cristiana

Últimos temas
» coro de sant blas
Dom Oct 22, 2017 9:54 pm por Precioso

» Los testigos de Jehová desenmascarados - Rev. C. Van Dam
Sáb Oct 14, 2017 12:19 pm por polo

» hermano rafa el poder de tu palabra
Vie Sep 15, 2017 5:50 am por Precioso

» laija der pedricador
Sáb Ago 19, 2017 3:41 am por polo

» discografia de antonio y eva ( remache)subido con mediafire.com
Lun Nov 07, 2016 3:12 am por JOSE CUYUL

»  DISCOGRAFIA DE ROBERT Y CARMEN [ subido con mediafire.com]
Lun Nov 07, 2016 3:11 am por JOSE CUYUL

» Descarga Más de 200 Libros Cristianos
Miér Sep 14, 2016 11:54 am por gonsito

» Discografia de nancy amancio 6 cds
Mar Jul 12, 2016 3:35 pm por coldriver57

» Romanos-carballosa
Miér Jul 06, 2016 11:05 am por gonsito

Mejores posteadores
lospirro
 
XAXIXON
 
Elim
 
manuel42
 
hilario
 
rafael1970
 
kanpero
 
cheika
 
j f b m
 
soñadora
 
Sondeo
Palabras claves
contador

casino Contador encuestas
calendario 2011.

Comparte | 
 

 Hazme sentir compasión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marita

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 24
Puntos : 76
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2010

MensajeTema: Hazme sentir compasión   Lun Nov 15, 2010 3:06 am

Hazme sentir compasión

Hoy es el día en el cual te invito a que hagas parte de ti y tus oraciones que Dios te llene de compasión por las almas.

Hubo un Evangelista de la década de los 50 al cual le preguntaron acerca del impacto que causaban sus mensajes en la vida de las personas y el cito al hombre que le hizo esta pregunta llevándolo a un edificio muy alto de su ciudad y cuando estaban allá arriba le dijo ¿que ves allí abajo? el entrevistador le contesto gente caminando, arboles, sillas, carros; a lo cual le contesto este evangelista ¿sabes lo que yo veo? Almas necesitadas de el único que sacia el hambre y sed del ser humano, almas heridas, golpeadas y lastimadas por el engaño del enemigo, almas las cuales tienen un destino eterno y a mí se me ha confiado el trabajo de encaminarlos a una vida eterna de la mano de su Hacedor; ese es el secreto de mi Ministerio.

“Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor” Mateo. 9:36

Cuando ves la gente a tu alrededor sumida en el alcohol, en el cigarrillo , en el adulterio, en la droga, en la pelea , contienda, destrucción familiar, robo, homicidios , suicidios, lastimados, heridos , traicionados , deprimidos, por las calles etc.. ¿QUE SIENTES POR ELLOS? y más aun; ¿QUE HACES POR ELLOS?, vives tan encerrado en ti que no te da compasión ver las personas a tu alrededor siendo víctimas del engaño del enemigo?

Días atrás en la madrugada en mis tiempos de oración , Dios me hacía ver a mi persona en un lugar a solas orando y lo único que decía era “Dios hazme sentir compasión por ellos, así como tú la tuviste conmigo”, Jesús al ver tanta gente deambulando en las cosas de la vida , en los deleites del mundo y en los negocios terrenales TUVO COMPASION DE ELLOS; creo profundamente en mi corazón que la única forma de sentir compasión de la gente que está a nuestro alrededor es entendiendo que son almas por las cuales Jesús vino a esta tierra , almas que están siendo vituperadas , destruidas y agobiadas por el mundo y sus deseos; y Dios a ti y a mí nos ha confiado la palabra del Reino.

Hoy es el día en el cual te invito a que hagas parte de ti y tus oraciones que Dios te llene de compasión por las almas. Ya basta de estar encerrados en nosotros , la iglesia vive en cuatro paredes , sumida en problemáticas entre hermanos, lideres, pastores, y le hemos dado tanto lugar y prioridad a los que están adentro que nos hemos olvidado de los que están afuera ; es mas déjame hacerte una pregunta, ¿cuándo fue la última vez que sentiste compasión por un alma? tal vez a muchos nos confronte esta pregunta , pero es la mejor manera de dejar de estar tan encerrados en nosotros e ir en busca de los que están desamparados, dispersos y necesitados del Bueno Pastor.

Si hasta ahora solo inclinabas tu tiempo en buscar solucionar a tus problemas de manera que te habías olvidado de aquellos que están a tu alrededor, oremos a Dios y pidámosle que llene de compasión nuestro corazón, que nos haga sentir en nuestro corazón lo que él siente cuando un matrimonio se destruye, cuando un joven se inyecta droga, cuando hay desintegración familiar, cuando vemos la gente y nos da igual.

Padre Nuestro que estás en los Cielos, en este momento me humillo y te pido perdón porque he sido tan indiferente para con aquellas personas que están a mi alrededor, yo te pido en este momento que llenes mi corazón de compasión por las almas, sáciame de compasión, y no permitas que nunca más sea insensible a la necesidad de los demás, en el Nombre de Jesús Amén.
Volver arriba Ir abajo
http://www.argentinaparacristo.superforo.net
 
Hazme sentir compasión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que lindo es sentir el cariño , el animo y el apoyo cristiano de nuestros hermanos.
» Cómo no Sentir Celos
» Sentir Primitivo
» ¡No Quiero Sentir!
» Cómo Dejar De Sentir Miedo Rápido Y Lograr Todo Lo Que Te Propongas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: REFEXIONES,POEMAS & DEVOCIONALES-
Cambiar a: