BIENVENID@ a http://iglesiafiladelfia.tk/

Parece que te encuentras en modo invitado ó no estas conectado, te invitamos registrarte al foro para DESCARGARTE LO QUE APORTAMOS EN CADA PANEL,

SI NO TE REGISTRAS NO PODRAS REALIZAR DESCARGAS,

PARA ESO DEBES COMENTAR, O AGRADECER,

SIN MIEMBROS EL FORO CARECERIA DE VIDA,

DIOS TE BENDIGA

ÍndiceRegistrarseConectarse

DISCO INVENTARIO FREDDY CHACON, COSTA RICA

musicaparati

Masculino Cantidad de envíos : 17
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: DISCO INVENTARIO FREDDY CHACON, COSTA RICA   Jue Nov 03, 2011 3:58 am

4shared.com /file/nOgZ2JrW/FreddyChacon-Inventario.html

1.Juan Marcelo 2. Inventario 3.Padre Amor 4.El mejor de los poetas 5.Jesucristo paz
6. Enamorado de Jesus 7.Padre Nuestro 8.A mal tiempo buena cara 9. Dejalo que duerma en paz 10. Candil de casa 11. Concierto en Dios Mayor 12. Qué es lo que harás? Este disco fue premiado en el 2006 como mejor musica cristiana por ACAM, la asociacion de compositores de mi pais.
Si deseas mirar algunos videos entra a www.youtube.com con mi nombre
Bendiciones

Última edición por musicaparati el Jue Nov 03, 2011 12:19 pm, editado 3 veces
Elim

Masculino Cantidad de envíos : 253
Puntos : 711
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MensajeTema: Re: DISCO INVENTARIO FREDDY CHACON, COSTA RICA   Jue Nov 03, 2011 8:08 am

shalom.Pero amado hermano.Pon mas Informacion para saber cual cd es.Nombres del las canciones Ect....

te puse bien el Link ya que se van a confundir algunos hermanos ya que no lleva a la bajada sino a otra pagina.

4shared.com/file/nOgZ2JrW/FreddyChacon-Inventario.html

gracias por tu Aporte amado hermano
musicaparati

Masculino Cantidad de envíos : 17
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: DISCO INVENTARIO FREDDY CHACON, COSTA RICA   Jue Nov 03, 2011 12:14 pm

Gracias, por tu ayuda,mira mi nombre es freddy chacon, y recien entro aca No tengo experiencia en cuanto a enviar mi musica, asi que disculpas. Si me pudieras ayudar, pues bienvenida la ayuda.
Soy un cantante cristiano de costa rica, realmente fui uno de los primeros en grabar musica cristiana en mi pais, tanto que Danilo Montero, el cual es de la misma iglesia donde yo me congrego, participo como corista en algunas grabaciones mias.
Mi intencion es dar de gracia lo que me fue dado de gracia. te envio los titulos de las canciones, las cuales son originales tanto de mi productor, alvaro esquivel como mías.
Si deseas mirar algunos videos entra a www.youtube.com con mi nombre
Bendiciones

MensajeTema: Re: DISCO INVENTARIO FREDDY CHACON, COSTA RICA

DISCO INVENTARIO FREDDY CHACON, COSTA RICA
Página 1 de 1.
» COSTA RICA (ASOCIACIONES DE JUGADORES ANONIMOS)
» Las profetisas de Costa Rica
» Conflicto Nicaragua-Costa Rica.
» Como sacar citas médicas en Costa Rica por internet
» Tienda anime Costa Rica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ALABANZA Y ADORACIÓN-
Cambiar a: