BIENVENID@ a http://iglesiafiladelfia.tk/

Parece que te encuentras en modo invitado ó no estas conectado, te invitamos registrarte al foro para DESCARGARTE LO QUE APORTAMOS EN CADA PANEL,

SI NO TE REGISTRAS NO PODRAS REALIZAR DESCARGAS,

PARA ESO DEBES COMENTAR, O AGRADECER,

SIN MIEMBROS EL FORO CARECERIA DE VIDA,

DIOS TE BENDIGA

ÍndiceRegistrarseConectarse

LA ABSOLUTA IDENTIDÁD DE LOS EVÁNGELICOS

yosnel

Masculino Cantidad de envíos : 30
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 13/08/2011

MensajeTema: LA ABSOLUTA IDENTIDÁD DE LOS EVÁNGELICOS   Dom Ene 15, 2012 8:34 pm

teniendo en cuenta que la nueva era enseña y tiene musica con mensajes subliminales ý la iglesia evagelicas tienen mucha de esa musica,entonces los evangelicos son satanicos.

teniendo en cuenta que en la nueva era se maneja el espiritismo y que la iglesia evangelica habla mucho de espiritus y aun de la posesion de los creyentes, , entonces las iglesias evagelicas son satanicas.

teniendo en cuenta que en la nueva era se habla de la inmortalidad del alma y en las iglesias evangelicas tambien, entonces los evagelicos son satanicos.

teniendo en cuenta que la nueva era acepta la biblia en partes y en las iglesias evangelicas tambien(solo el nuevo testamento) entonces las iglesias evangelicas son satanicas.

teniendo en cuenta que en la nueva era existen muchos grupos y en las iglesias evagelicas mas de mil sectas, , entonces los evangelicos son satanicos

teniendo en cuenta que la nueva era acude a la parte emocional de las personas y en la iglesia evangelica no hay conversion sino emocion entonces las iglesias evangelicas son satanicas

teniendo en cuenta que en la nueva era la autoridad la tienen los gurues y en la iglesia evangelica la autoridad es lo que diga el pastor entonces la iglesia evangelica es satanica.

Teniendo en cuenta que la nueva era el culto es misterioso y con sonidos raros, en en las iglesias evangelicas se emiten sonidos raros entonces los evangelicos son satanicos.

Teniendo en cuenta que en la nueva era se hable mucho de la meditcion y en la iglesia evangelica este es uno de los temas principales entonces la iglesia evangelica es satanica.

Teniendo en cuenta que en la nueva era existe la adivinación y en las iglesias evangelicas practican adivinación con el falso don de profecia entonces la iglesia evangelica es satanica.

Teniendo en cuenta que para la nueva era no hay un juicio y para los evangelicos tampoco existe el juicio entonces la iglesia evangelica es satanica
hno emilio

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012

MensajeTema: Re: LA ABSOLUTA IDENTIDÁD DE LOS EVÁNGELICOS   Jue Feb 09, 2012 10:37 am

no se quien eres ´´yosnel´´ pero si haces un huso escesivo de las palabras :teniendo en cuenta:lo demas tambien hay que tenerlo en cuenta. guarda orden con las escrituras a costado mucho esfuerzo a muchas generaciones para que nosotros las podamos disfrutar.
SHALOM30

Masculino Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2012

MensajeTema: Re: LA ABSOLUTA IDENTIDÁD DE LOS EVÁNGELICOS   Vie Feb 10, 2012 9:51 am

MIDE BIEN TUS PALABRAS QUE ESTE NO ES UN CANAL PARA DEBATIR EN CONTRA DE LA IGLESIA EVANGELICA.EN ESTE CANAL ESTAMOS LOS QUE PROFESAMOS UNAS CONVICCIONES ACORDE A LA PALABRA DE DIOS NOS UNE UNAS CREENCIAS.NO SOMOS UN GRUPO SECTARIO COMO TU NOS APODAS.

MensajeTema: Re: LA ABSOLUTA IDENTIDÁD DE LOS EVÁNGELICOS

LA ABSOLUTA IDENTIDÁD DE LOS EVÁNGELICOS
Página 1 de 1.
» NEGACION ABSOLUTA
» CUIDADIN CON LOS SEGUROS
» LE CORRRESPONDE ALGUNA INDEMNIZACIÓN POR RTI ?
» El STEPV obtiene la mayoría absoluta en la escuela pública
» Epilepsia y trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEBATES-
Cambiar a: