| Aqui tus preguntas... | |
|
+4josecristianiko soñadora SAMUELDIOS cheika 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cheika
Cantidad de envíos : 181 Puntos : 349 Reputación : 35 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 40 Localización : Frente al pc :)
| |
| |
SAMUELDIOS
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 33 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Aqui tus preguntas... Miér Sep 22, 2010 12:24 pm | |
| HOLA TENGO UN CD NUEVO DE ESTE AÑO 2010 Y DE VERDA QUE QUISIERA COMPARTIRLO CON ESTE FORO PARA QUE MIS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO SE GOZES AMEN Y LA TIERRA ENTERA ALELUYA PERO NOCE SUBIRLO COMO AGO? GRACIAS POR RESPONDER AMEN DTBMMMMMM. | |
|
| |
soñadora Admin
Cantidad de envíos : 161 Puntos : 433 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Localización : en la casa de mi padre jeje
| Tema: Re: Aqui tus preguntas... Lun Oct 04, 2010 3:15 am | |
| dejaremos un tutorial para que aprendais a subir aportes saludos | |
|
| |
soñadora Admin
Cantidad de envíos : 161 Puntos : 433 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Localización : en la casa de mi padre jeje
| Tema: Re: Aqui tus preguntas... Mar Dic 07, 2010 2:26 pm | |
| pondremos unos manuales para que aprendais a subir cds con video tutoriales os sera facil aprender estaran disponibles proximamente dtbm tonig | |
|
| |
josecristianiko
Cantidad de envíos : 59 Puntos : 57 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Aqui tus preguntas... Miér Abr 13, 2011 11:15 am | |
| pastor te mando un abrazo dios te bendiga buno kisiera ke medigas lo ke sinifica esta bision bine del culto con mi hermano y mi cuñau y se pusieron ablar dios y yo ledije si uno llase antregado a dios sikisiera estaria un rato aki con nostro y mi hermano dijo no bien abenturados los ke no vieron y crelleron y enese momento sali al corra y esta ba el cielo con nubes negras y en medio de ellas aparecio una nube con luz y en cima estaba el señor con los brazos abiertos y me kede unos momentos mirandole pero lla me ami hermano y ledije nene mira ke cosa mas bonita y al girara la cara para decirselo lla no estaba y senti un escalofrio ke me recorrio todo el curpo y no pude dormir en toda la noche en comunion con dios buno pastor dios te bendiga si me ppudes dar la espricacion si no nada dios te de salud os guarde atodos sierbos de dios soy manuel de arnedo la rioja | |
|
| |
micheldelafiel
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Aqui tus preguntas... Vie Ago 19, 2011 10:29 am | |
| como se descarga la musica | |
|
| |
musicaparati
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 25 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Aqui tus preguntas... Lun Oct 17, 2011 4:29 am | |
| hola, mi nombre es freddy chacon de san jose costa rica, Dios me ha permitido grabar varios proyectos musicales y ademas viajar por varias partes del mundo llevando el mensaje musical y de la Palabra de Dios. estoy interesado en compartir esta música y algunos de mis videos, pero no se como hacerlo en este sitio. | |
|
| |
victoria
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Aqui tus preguntas... Lun Oct 24, 2011 9:29 am | |
| HOLA DIOS LE BENDIGA QUISIERA Q ESTUVIERAN ORANDO POR MI HIJA ES UNA ADORADORA ESCRIBE SUS CANCIONES PERO NO TIENE SUFICIENTES RECURSOS PARA GRABAR SU CD ... DE MARACAIBO VENEZUELA! | |
|
| |
porsugracia
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Aqui tus preguntas... Vie Mar 09, 2012 4:38 am | |
| soy nueva en esto ¿que es "reputacion" y "puntos" de qué , para que?gracias y perdón por mi ignorancia...DTB
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui tus preguntas... | |
| |
|
| |
| Aqui tus preguntas... | |
|