El Gran Milagro
Cuando Jesús murió por la humanidad lo hacia por ti, cuando él sufrió los golpes fue traicionado y murió crucificado, todo el tiempo estaba pensando en ti. En sus ojos fuiste de gran estima y Él te amó.
En un mundo en guerra, muerte y destrucción, la medicina de Dios se llama Jesús ¿Quieres la medicina de Dios para tu vida? Él es el único que puede llenar realmente nuestras vidas dándoles sentido y dirección. Él tiene un plan para cada uno de nosotros. ¿Te gustaría descubrir los desafíos de Dios para tu vida? El mayor milagro de todos no ocurrió cuando el ciego vio o el leproso fue curado, o cuando el paralítico se levantó porque el mayor milagro de todos no es físico sino espiritual. Sucede cuando alguien perdido es hallado, cuando alguien pasa de muerte a vida.
Si quieres recibir a Jesús en tu corazón y recibir el regalo de la salvación puedes hacerlo en este mismo instante. La distancia a la vida eterna es una oración, éste puede ser el momento más importante de tu vida, si así lo deseas puedes hacer esta oración en voz alta:
Querido Padre celestial, reconozco que he cometido errores en mi vida por eso te pido que por favor perdones todos mis pecados, lávame con la preciosa sangre de tu Hijo Jesús. Creo que Él murió y resucitó para salvarme. Querido Señor Jesús, ven a mi corazón quiero comenzar una vida nueva contigo, quiero seguirte todos los días de mi vida. Glorioso Espíritu de Dios ven y lléname, guíame, dame entendimiento y derrama el amor de Dios en mi corazón. Amen.
Si has hecho esta oración creyendo, quiero felicitarte, eres SALVO y hay una fiesta en esta hora en el cielo por ti. Hay cuatro pasos muy sencillos que puedes seguir y que te ayudarán a comenzar una vida cristiana.
1. Lee diariamente la Biblia pidiendo entendimiento al Espíritu Santo.
2. Reúnete con otros cristianos periódicamente.
3. Practica la oración que es hablar con Dios.
4. Comparte tu fe con otros.