| peticion de una canción(vanidad de vanidades) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Snake
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 25 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 34
| Tema: peticion de una canción(vanidad de vanidades) Lun Dic 20, 2010 1:01 am | |
| hace unos días me viene a la cabeza una canción que escuche cuando era pequeño jejeje y aunque solo me acuerdo del estribillo , lo pongo por si alguien la conoce y me puede decir donde encontrarla. estribillo: vanidad de vanidades, dijo el predicador vanidad de vanidades , todo es vanidad
debe de ser un corito bastante viejillo jejeje, espero que a alguien le suenen y me pueda decir donde escucharlo . muchas gracias!! bendiciones | |
|
| |
soñadora Admin
Cantidad de envíos : 161 Puntos : 433 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Localización : en la casa de mi padre jeje
| Tema: Re: peticion de una canción(vanidad de vanidades) Lun Dic 20, 2010 1:49 am | |
| ke estribillo mas corto pon algo mas si eske te acuerdas | |
|
| |
Snake
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 25 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 34
| Tema: Re: peticion de una canción(vanidad de vanidades) Lun Dic 20, 2010 9:13 am | |
| jejeje intentare recordar , esque ace un monton de años ya, mis padres quizas sepan un poco mas, vere si puedo aportar mas!! gracias por la respuesta!! bendiciones
edito: una pista, creo que puede ser de la hrmn loli me han dicho mis padres, estoy buscando | |
|
| |
cheika
Cantidad de envíos : 181 Puntos : 349 Reputación : 35 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 40 Localización : Frente al pc :)
| Tema: Re: peticion de una canción(vanidad de vanidades) Lun Dic 20, 2010 12:28 pm | |
| A mi me suena a que la canta el potito en algun cd de estso de varios... | |
|
| |
Snake
| Tema: Re: peticion de una canción(vanidad de vanidades) Jue Ene 13, 2011 11:42 am | |
| hacia tiempo que o sacaba tiempo para conectarme, mirare los cds del potito aver si la encuentro , muchas gracias y bendiciones aprovecho para preguntar , a ver si hay una sección de acordes de guitarra de algunas canciones ... sabéis¿? si no hay ninguna seccion dedicada a ello, seria interesante , porque estoy aprendiendo guitarra y aunque no tengo mucho arte, me gustaría que me pudierais decir si tenéis las letras con acordes de alguna canción del hermano rayo. | |
|
| |
cheika
Cantidad de envíos : 181 Puntos : 349 Reputación : 35 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 40 Localización : Frente al pc :)
| Tema: Re: peticion de una canción(vanidad de vanidades) Dom Ene 16, 2011 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Snake
| Tema: Re: peticion de una canción(vanidad de vanidades) Lun Ene 17, 2011 1:57 am | |
| es esa canción jejeje ...por fin la tengo!!! La que yo había escuchado era de una hermana pero es el mismo corito...muchas gracias, de verdad y bendiciones a todos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: peticion de una canción(vanidad de vanidades) | |
| |
|
| |
| peticion de una canción(vanidad de vanidades) | |
|